SATANA MORGAN SOROS ROCHEFELLER hipersexualización de la infancia GOYIMS

hipersexualización de la infancia
hipersexualización de la infancia

La hipersexualización de la infancia: un riesgo real
20.11.2017 Familia 0

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) consideramos que nuestros hijos están en peligro, pues de forma inadvertida algunos centros de poder político y mediático están fomentando, de manera activa, la hipersexualización de la infancia con objeto de acabar con su inocencia, y ello al precio de destruir su felicidad.

La Plataforma Mayoría Social lanza su primer cuaderno de difusión titulado “La hipersexualización de la infancia: un riesgo real”.

En el día Internacional de los Derechos del Niño el Centro Jurídico Tomás Moro quiere centrar su atención en la necesidad de mantener la infancia frente a la hipersexualización de la misma por parte de los poderes públicos, de algunos medios de información y de las agencias de publicidad y medios audiovisuales.

Para ello el CJTM ha editado junto a la Plataforma Mayoría Social un folleto para denunciar la hipersexualización de la infancia: un riesgo real.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideramos que nuestros hijos están en peligro, pues de forma inadvertida algunos centros de poder político y mediático están fomentando, de manera activa, la hipersexualización de la infancia con objeto de acabar con su inocencia, y ello al precio de destruir su felicidad. El objeto último es poner las bases para que en su edad adulta se dejen llevar por una vida hedonista que les arrastre al consumismo desmedido y favorezca, por otra parte, su dirigismo interesado al privarles de una voluntad firme y decidida.

Podemos definir la hipersexualización infantil como la tendencia a enfatizar entre los menores el valor sexual de la persona por encima de cualquier otra cualidad definitoria, así como el fomento entre los mismos de las relaciones sexuales tempranas.

En este contexto los padres tienen la obligación insustituible de salvar a los menores de la nefasta influencia de los planes educativos y de los medios de comunicación. Ropa, juguetes, series de televisión, planes de estudios en los que la ideología de género gana terreno inoculan de forma sutil el erotismo prematuro en el mundo infantil, creando entre los menores grandes peligros para su salud física y mental presente y futura. De hecho, la difusión entre los menores de la perspectiva de género está aumentando la probabilidad de abuso sexual y maltrato psicológico.

El CJTM considera que estos son los principales peligros:

1.- La hipersexualización roba a los niños su infancia.

Actualmente se forma a los menores en la pérdida del pudor y el establecimiento de relaciones sexuales tempranas. Se les transmite así una imagen banal de las relaciones sexuales, que dejan de ser relaciones afectivas enriquecedoras para ser sólo una sexualidad genital narcisista.
De tal forma los menores aprenden a valorarse únicamente por su atractivo físico, que además debe ajustarse a unos cánones insanos.

2.- Se fomenta entre los menores la incertidumbre sobre la identidad sexual, dando lugar a trastornos de la personalidad.

En todas las Comunidades Autónomas se están aprobando leyes educativas con objeto de implantar en las aulas la ideología política de género. Tal ideología, contraria a toda evidencia científica y moral, transmite a los menores la confusión sobre su propio sexo al enseñarles que el sexo genital, biológico y genético debe someterse al psicológico. Es decir, que lo importante no es el sexo que se tenga, sino el que psicológicamente cada uno sienta. Lo más grave es que se presentan estas nuevas «alternativas sexuales» como las socialmente más respetables, y ello en plena adolescencia, cuando todavía es alta la indefinición sexual, y cuando el menor busca desmedidamente la notoriedad y el éxito social.

3.- Se ocultan los riesgos de las prácticas homosexuales.
Se trata de normalizar las relaciones homosexuales cuando son minoritarias estadísticamente. Precisamente la preponderancia de estos perfiles en la publicidad, en las series televisivas y en los programas educativos transmiten la falsa idea de que dichas relaciones son habituales y estadísticamente equiparables a las relaciones heterosexuales.
No obstante, se ocultan los estudios que indican el aumento de los riesgos para la salud de tales prácticas: la mayor incidencia de depresiones, trastornos de ansiedad, consumo de alcohol, drogas y abuso de medicamentos, y de enfermedades de transmisión sexual.

4.- Se fomenta el modelo de hombre y mujer-objeto.
En la publicidad de nuestras calles y en los programas televisivos se presentan hombres y mujeres objeto.
Se enseña a los niños que la identidad personal y la autoestima se construyen tomando como base la apariencia y por tanto se difunde la construcción de la identidad personal sostenida en valores superficiales y sesgados.

5.- Se incentivan las relaciones sexuales precoces.
Las relaciones sexuales precoces no sólo suponen un riesgo para su salud física, sino que ante todo son un riesgo para su salud mental, al distorsionar los tiempos necesarios para la maduración personal.
Consecuencia de ello son los numerosos embarazos de adolescentes, a los que como única solución se les ofrece el aborto, ocultando sus «efectos secundarios», tanto morales como físicos. Así, pocas mujeres conocen el aumento del riesgo de cáncer en razón a la realización de un aborto provocado.
En esta ocasión el CJTM ha editado el folleto en Colaboración con la Plataforma Mayoría Social que es una iniciativa que surge para reivindicar la devolución a la sociedad del poder y los derechos que a lo largo del tiempo nos fue arrebatando por el poder político.
Reclamamos, por ello, se reconozcan los derechos de la Soberanía Social, esto es:

1º) que la existencia de la Sociedad es previa a la existencia del poder político;

2º) que por tanto el poder político no puede anular la Soberanía Social, sino que debe respetarla e incentivarla;

3º) que la Soberanía Social se organiza naturalmente a través de múltiples asociaciones (familias, municipios, regiones, asociaciones, universidades, agrupaciones laborales, etc.) que tienen unos derechos propios y un campo de acción en el que el poder político no puede inmiscuirse;

4º) que por tanto la garantía de la auténtica libertad no se funda en la por hoy inexistente separación de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial), sino que la auténtica libertad se funda, precisamente, en el reconocimiento de la doble soberanía: la Social y la Política, con campos de acción propios y sometida la segunda a la primera.
Desde la Plataforma se quiere motivar a la sociedad española para que sea proactiva en la defensa de sus derechos. Para ello dotamos a la sociedad civil de instrumentos de difusión como herramientas básicas para vencer en el terreno cultural y social.
Con la publicación y distribución del nuevo folleto divulgativo (cuaderno de difusión) titulado “la hipersexualización de la infancia: un riesgo real” el Centro Jurídico Tomás Moro denuncia ante la opinión pública la pasividad que mantienen los poderes políticos en la defensa de los derechos de la infancia.

La hipersexualización de la infancia: un riesgo real

==================

Ante los vientres de alquiler el CJTM considera que es necesario defender la dignidad de la mujer y el interés de los menores.
11.11.2017 Vientres de alquiler 0

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza un nuevo vídeo explicando la realidad de los vientres de alquiler (https://youtu.be/we8_pPMY-R8)

Recientemente el Gobierno ha informado en el Parlamento que en el periodo 2010 a 2016 casi 1.000 niños nacidos de vientres de alquiler han sido inscritos en los Registros Civiles dependientes de las Oficinas Consulares o Misiones Diplomáticas españolas.
Los niños inscritos procedían de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, India, Nepal, México, Tailandia, Ucrania, Rusia, Grecia, Portugal y Sudáfrica. Sin embargo algunas asociaciones consideran que estas cifras no tienen nada que ver con la realidad pues según dichas asociaciones cada año entran en España unos mil bebés nacidos en el extranjero mediante contratos de vientres de alquiler.
Cada día es más fuerte la presión de los poderes económicos para que se legalice la figura de los vientres de alquiler, por ello se hace necesario recordar que los vientres de alquiler suponen el reconocimiento legal de la explotación sexual de la mujer y la mercantilización de la vida.
En los vientres de alquiler la mujer alquila su cuerpo, normalmente bajo algún tipo de coacción (constatándose que en algunos países la subrogación se encuentra unida a redes de prostitución), convirtiéndose dicha práctica en una nueva forma de explotación, con la agravante de que el niño es utilizado como producto comercial.
Desde el Centro Jurídico Tomás Moro estamos comprometidos en la defensa de la vida (desde la concepción hasta el fin natural de la misma), por eso hemos editado un nuevo vídeo (que se puede ver en la siguiente dirección https://youtu.be/we8_pPMY-R8 ) en el que explicamos que son en realidad los vientres de alquiler.
Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideramos que es necesario oponerse a cualquier norma que suponga la esclavitud sexual de la mujer y el tráfico de menores, e igualmente es necesario defender la dignidad de la mujer y el interés de los menores, aún de aquellos no nacidos pero si concebidos.

Ante los vientres de alquiler el CJTM considera que es necesario defender la dignidad de la mujer y el interés de los menores.

=================

La Comisión Estatal contra la violencia en el deporte traslada la denuncia del CJTM contra el FC Barcelona a la Dirección General de la Administración de Seguridad de Cataluña
11.11.2017 0
El pasado 28 de septiembre el Centro Jurídico Tomás Moro denunció ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte al FC Barcelona por su comunicado del pasado 20 de septiembre en el que apoyaba la celebración de un referéndum ilegal, cuyo tenor literal era el siguiente:
“Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, en relación con la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el libre ejercicio pleno de estos derechos. En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos. El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar.”
El Centro Jurídico Tomás Moro consideraba que la emisión de dicho comunicado por parte del FC Barcelona contribuía significativamente a la creación de un clima hostil, antideportivo, incitando a conductas de intolerancia y rechazo que tenían la virtualidad suficiente para provocar enfrentamientos físicos entre los participantes en encuentros deportivos, o entre los asistentes a los mismos, y suponían la intromisión de un club deportivos en enfrentamientos políticos ajenos a sus propios fines sociales.
Efectivamente, desde este Centro Jurídico consideramos que la conducta del FC Barcelona puede ser subsumida en las infracciones recogidas en la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia deportiva, tanto en su artículo 21.1 g), como en su artículo 23.1.
Ante dicha denuncia presentada por el Centro Jurídico Tomás Moro la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte ha decidido dar traslado de la misma a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cataluña (a la Dirección General de la Administración de la Seguridad) por considerar la citada Comisión que las competencias por razón de la materia (incitación al odio) corresponden precisamente a la Dirección General de la Seguridad de Cataluña.
Recursos informativos:
Ver denuncia presentada ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte en fecha 28 de septiembre: pulse aquí.
Ver resolución de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de fecha 10 de octubre de 2017: pulse aquí.

La Comisión Estatal contra la violencia en el deporte traslada la denuncia del CJTM contra el FC Barcelona a la Dirección General de la Administración de Seguridad de Cataluña


=======================
Querella contra los responsables de la profanación de la Capilla de la Universidad Complutense de Madrid.
24.03.2011 CJTM 0
Rita Maestre (Secretaría de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid) fue condena por el Juzgado de los Penal nº 6 de Madrid por un delito de profanación en ofensa de sentimientos religiosos, y absuelta en segunda instancia.

Las agresiones a las creencias católicas de la mayoría de los españoles se vienen repitiendo últimamente más de lo adecuado, lo que sin duda está creando una cada vez mayor alarma social.
En este contexto hay que situar los hechos ocurridos el pasado día diez de marzo de dos mil once, cuando un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la Capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de sus compañeros.
Ante dichos acontecimientos, el Centro Jurídico Tomás Moro presentó una querella criminal por los presuntos delitos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos, y de ofensa contra los sentimientos religiosos, tipificados en los artículos 524 y 525 del vigente código penal.
Dicha querella se presentó el día 24 de marzo de 2011, ante los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, tanto frente a los responsables de la “ASOCIACION CONTRA PODER”, como de la Asociación RQTR. Igualmente, la querella se presenta contra todos los jóvenes que el día diez de Marzo de dos mil once entraron en la Capilla de la Universidad Complutense, en su campus de Somosaguas, desarrollando los hechos tristemente conocidos.

Los querellados han tratado de apartar al Centro Jurídico Tomás Moro como acusación popular, no obstante sus intentos han sido inútiles, pues tanto el Juzgado de Instrucción como la Audiencia Provincial de Madrid han reconocido la personación del Centro Jurídico Tomás Moro como acusación popular.
No obstante la Audiencia Provincial de Madrid, mediante Auto de fecha quince de marzo del 2013 exigió una fianza de 2.000 euros al Centro Jurídico Tomás Moro para seguir como acusación popular. Dicha fianza de 2.000 euros se depositó en la cuenta del Juzgado el día 20 de abril de 2013 para seguir adelante con las actuaciones penales.
Tras el deposito de la fianza y tras diferentes actuaciones procesales, el Centro Jurídico Tomás Moro presentó escrito de acusación únicamente contra dos imputados: Hector Meleiro Suárez y Rita Maestre Fernández. Por su parte el Ministerio Fiscal solicitó igualmente un año de prisión y la pena accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo contra los dos imputandos.
Por Auto de fecha 22 de mayo de 2014 el Juzgado de los Penal número 6 de Madrid admitía las pruebas propuestas por las partes en el juicio oral 165/2014 quedando únicamente pendiente fijar la fecha de celebración de la vista oral.
En el mes de junio de 2015 y debido a diferentes noticias aparecidas en los medios de comunicación el Centro Jurídico Tomas Moro presentó escrito ante el Juzgado de Penal nº 6 solicitando la prueba testifical de don Pablo Iglesias ya que el mismo parece tener información relevante para la resolución judicial del asunto.
Celebración de la vista oral el día 18 de Febrero de 2016.

Con fecha 7 de enero se notificó al Centro Jurídico Tomás Moro, diligencia de ordenación del pasado 30 de diciembre de 2015, por la que se fijaba la fecha de la vista oral para el próximo 18 de Febrero de 2016, a las 09:30 horas en la sede del Juzgado de lo Penal nº 6 de Madrid (Calle Julián Camarillo nº 11, 2 Planta).
El Centro Jurídico Tomás Moro entiende que la profanación de la Capilla Complutense constituye un delito de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos del artículo 524 del Código Penal, que establece que “el que en el Templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas, ejecutare actos de profanación en ofensa de sentimientos religiosos legalmente tutelados, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a un año o multa de 12 a 24 meses”.
Igualmente el Centro Jurídico Tomás Moro considera que doña RITA MAESTRE FERNÁNDEZ, es autora de los delitos tipificados en los artículos 524 y alternativamente 525 del Código Penal y que el don HECTOR MELEIRO SUÁREZ, es autor de los delitos tipificados en los artículos 524 y alternativamente 525 del Código Penal. En ambos casos se entiende que concurre la agravante de discriminación por motivos religiosos y de creencias del artículo 22.4º del Código Penal.
Por todo ello el Centro Jurídico Tomás Moro solicitará la imposición a doña Rita Maestre Fernández de la pena de prisión de un año, por profanación en ofensa de los sentimientos religiosos del artículo 524 del C. P. y alternativamente pena de multa de doce meses por escarnio de dogmas, creencias, ritos o ceremonias, y vejación de los practicantes de la fe católica del artículo 525 del C.P. a razón de 400 euros día; e igualmente solicitará para don Héctor Meleiro González la pena de prisión de un año, por profanación en ofensa de los sentimientos religiosos del artículo 524 del C. P. y alternativamente pena de multa de doce meses por escarnio de dogmas, creencias, ritos o ceremonias, y vejación de los practicantes de la fe católica del artículo 525 del C.P. a razón de 400 euros día.

Sentencia condenatoria.
El día 18 de marzo de 2016 el Juzgado de lo Penal nº 6 de Madrid notifica a todas las partes Sentencia 69/2016 en la que se condena a Rita Maestre Fernández como autora de un delito contra los sentimientos religiosos del artículo 524 del Código Penal, a la pena de 12 meses de multa a razón de 12 euros diarios, con privación de libertad de 1 día de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, más mitad de las costas del juicio, absolviendo a Héctor Meleiro Suarez del delito contra los sentimientos religiosos del artículo 524 y del delito contra los sentimientos religiosos del artículo 525 del Código Penal.

Aunque este Centro Jurídico valora positivamente la Sentencia, sin embargo entiende que el reproche penal no es suficiente dado la gravedad de los hechos. Efectivamente, la propia sentencia reconoce que la conducta de Rita Maestre es constitutiva de un delito contra los sentimientos religiosos del artículo 524 del Código Penal, y aunque no se probó que Rita Maestre profiriera gritos de amenazas como “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal” sin embargo si figura como hechos probados que los concurrentes al acto realizaron dicho gritos amenazantes, al igual que figuran como hechos probados que Rita Maestre se desnudó en el altar, y que los concurrentes leyeron un manifiesto ofensivo contra los católicos y la Iglesia.

Igualmente la Sentencia reconoce que el acto de profanación fue un acto programado, y no da credibilidad alguna a las manifestaciones realizadas por la Señora Maestre en el sentido que ella manifestó sumarse espontáneamente a un acto de profanación, es más, la sentencia demuestra que existía un acuerdo entre ella y el resto de mujeres que asaltaron la capilla.

Por ello la Sentencia acredita la autoría de los hechos por parte de Rita Maestre, y acredita que la ocupación de la capilla se hizo con “una clara y grave falta de respecto al objeto sagrado y su significado y una ofensa a los sentimientos religiosos de los católicos”; igualmente la sentencia reprocha la afirmación realizada en la vista oral por la propia Rita Maestre al decir que “un torso desnudo no tiene por qué ser ofensivo” recordando la Magistrada que ese desnudo se hizo en el interior de una capilla católica, suponiendo una clara “vejación y falta de respeto hacia la cosa sagrada que los mismos suponen”

Tras la Sentencia la condenada Rita Maestre anunció la interposición del pertinente recurso.

Recusación del Magistrado D. Francisco David Cubero.

El Centro Jurídico Tomás Moro tras conocer los miembros integrantes del Tribunal llamado a resolver el recurso planteado por Rita Maestre presento el 18 de junio de 2016 escrito de recusación contra el Magistrado D. Francisco David Cubero, por entender que circunstancias personales que concurrían en su persona pudieran ser suficientes para justificar la percepción por parte de la sociedad de la pérdida de apariencia de imparcialidad (para ver los motivos de recusación se puede consultar nuestro escrito pulsando aquí).

Mediante auto de fecha 25 de octubre la Audiencia Provincial de Madrid desestimo nuestra recusación, acatando el Centro Jurídico la decisión de la Audiencia aunque no compartiéndola.

Querella contra los responsables de la profanación de la Capilla de la Universidad Complutense de Madrid.


============================

Querella contra el Doctor Morín por posible delito de abortos ilegales.
27.11.2006 CJTM, Victorias 0
VICTORIA: CARLOS MORIN HA SIDO CONDENADO A UN AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL POR 11 ABORTOS ILEGALES.

El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) presentó, en noviembre de 2006 una querella contra el Doctor Carlos Morín, director de la Clínica EMECE del Grupo CBM así como los entonces ignorados responsables y socios de la cita clínica como autores de un número indeterminado de DELITOS DE ABORTOS ILEGALES, tipificados respectivamente en los artículos 144 y 145 del vigente Código Penal. Éstos hechos delictivos fueron hechos públicos, por medio de la emisión de un reportaje, por la televisión pública danesa DR.

Tras un largo proceso de instrucción, tras cientos del declaraciones, cientos de actuaciones policiales y miles de folios,el 30 de marzo de 2011 el Centro Jurídico Tomás Moro presenta ante el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona su escrito de acusación contra Carlos Morín y sus colaboradores, por 115 delitos de aborto ilegal, falsedad documental, intrusismo profesional y asociación ilícita.

Con fecha 9 de febrero de 2012, la Audiencia Provincial de Barcelona notifica a las partes la celebración del juicio desde el 14 de septiembre al 29 de noviembre del 2012.

El juicio contra Morín se convirtió en la verdadera causa general contra el negocio del aborto; pero el esfuerzo para la acusaciones particulares fue inmenso debido precisamente a la importancia de los presuntos crímenes cometidos. Las cifras hablan por sí solas:

– 89 delitos de aborto.

– 32 jornadas de vista oral durante tres meses.

– Más de 115 testigos.

– 11 imputados.

– Miles de folios de actuaciones.

– Cientos de declaraciones.

– 6 años de investigación e instrucción.

– Petición de cientos de años de prisión para los imputados.

Tras un largo proceso la Audiencia Provincial de Barcelona dictó el 31 de enero de 2013 una sentencia absolutoria que fue recurrida por la Fiscalía y la acusaciones conjuntas del Centro Jurídico Tomás Moro y AES.
La sentencia, fue severamente criticada por estar sumamente ideologizada.

El Tribunal Supremo estimó el recurso del Centro Jurídico Tomás Moro y anuló en noviembre de 2013 el juicio que la Audiencia Provincial de Barcelona realizó al médico abortista ordenando su repetición.

De esta manera y desde el 29 de enero al 31 de marzo de 2016 se volvió a celebrar la vista oral ante la Sala 6ª de la Audiencia Provincial de Barcelona. El día 16 de junio de 2016, la Audiencia vuelve a dictar sentencia condenando al doctor Morín a 5 años y medio de prisión por 11 abortos ilegales, aunque por diferentes atenuantes la pena quedó reducida a 1 año y medio de prisión (al tratarse del mismo delito y por la dilación judicial). En la misma sentencia también es condenado el psiquiatra Pascual Javier Ramón por firmar dictámenes falsos o simulados.

La Audiencia de Barcelona consideró que Morín “es autor mediato” de esos delitos porque “sabía que con la actividad diseñada y organizada por él (exclusivamente) en las clínicas” iban a producirse abortos “sin cumplir con los requisitos” de uno de los tres supuestos para los que la ley de 1985 (aplicable al caso de Morín) despenalizaba el aborto. Se trata del “grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada”.

1.- Antecedentes
Carlos Guillermo Morín Gamarra, de profesión médico y especializado en cirugía, en su propio nombre o a través de las entidades Barinvest, Holinver SA, Fundación Morín, CBM-MC Grupo Barnamedic, o TCB SL venía explotando desde hacía años diversas clínicas dedicadas a la práctica abortiva. Concretamente en el año 2007 explotaba y dirigía el centro médico autorizado como clínica de nombre GINEMEDEX sito en la calle Dalmases n° 61 bajo de Barcelona así como el Centro Médico TCB, sito en la misma calle Dalmases en el n° 34, ocupando en su totalidad una casa- torre cuyo primer piso constaba a nombre de la entidad denominada “FUNDACIÓN MORÍN”, también autorizado como clínica ginecológica para la práctica de interrupciones voluntarias de embarazo hasta el tercer trimestre, y el centro CBM-MC Grupo Barnamedic sito en la Via Agusta n° 281 -285 bajos.

El referido Carlos Guillermo Morín se venía dedicando a dichas actividades con su mujer María Luisa Durán Salmerón, quién se dedicaba básicamente a dirigir, organizar y programar las interrupciones de embarazo que se llevaban a cabo en la clínica TCB de la calle Dalmases 34, clínica de la que estaba al frente.

Para llevar a cabo las intervenciones abortivas el Sr. Morín disponía de los siguientes colaboradores médicos: don Ramón Tanda Herrero, don Antonio Reñé Ruiz, don Dimas Arvin Camejo Orozco y don Marcial Rodríguez Orozco.

Todos ellos, ejercían funciones de ginecólogos y practicaban los abortos que les encomendara Carlos Morín.

De igual forma, figuraban como colaboradores los anestesistas don Agustín Castrillo Ferrando y doña Esther Santacana Rillo.

También figuraba presuntamente como anestesista don Pedro Juan Luis Ávila aún careciendo de titulación médica valida en España.

Como especialistas psiquiatras figuran don Pascual Javier Ramón Mora y don Fernando Javier Carrato Vaz, quienes estaban asalariados en las antedichas clínicas del doctor Morín, y eran los responsables de la emisión de una suerte de dictámenes psiquiátricos respecto de cada una de las pacientes que pretendían someterse a la intervención abortiva en el que se certificaba que “la paciente se encuentra en una situación de grave peligro para su salud psíquica”, sin que presuntamente las pacientes fueran visitadas ni exploradas, o en el mejor de los casos manteniendo solo muy puntualmente una entrevista en la que el médico o las enfermeras de las clínicas las pasaban para firmar un test denominado “cuestionario de salud mental de Goldberg” que presuntamente firmaba en blanco sin cumplimentar siquiera las respuestas la propia paciente.

Finalmente, el entramado societario dirigido por el Doctor Morín contaba con la colaboración de María Virtudes Sánchez Vázquez, quién presuntamente aprovechando su situación de administrativa en la clínica autorizada administrativamente para abortos del primer trimestre EMECE, sita en la calle Angli de Barcelona, y que antiguamente había pertenecido también a Carlos Morín, aunque ahora regenta en exclusiva su antigua socia la Sra. Remedios González Bricio, derivaba desde dicha clínica Emece a todas las pacientes que excedían el límite de las doce semanas de embarazo para que se sometieran a la interrupción del mismo en las clínicas de Morín, cobrando a cambio una comisión a título personal.
2.- Los autores
Carlos Guillermo Morín Gamarra, de profesión médico y especializado en cirugía se venía dedicando a la explotación de clínicas en las que se realizaban abortos, contando con la colaboración de su mujer doña María Luisa Durán Salmerón.

Para llevar a cabo las intervenciones abortivas el Sr. Morín disponía de los siguientes colaboradores médicos: don Ramón Tanda Herrero, don Antonio Reñé Ruiz, don Dimas Arvin Camejo Orozco y don Marcial Rodríguez Orozco.

De igual forma, figuraban como colaboradores los anestesistas don Agustín Castrillo Ferrando y doña Esther Santacana Rillo.

También figuraba presuntamente como anestesista don Pedro Juan Luis Ávila aún careciendo de titulación médica valida en España.

Como especialistas psiquiatras figuran don Pascual Javier Ramón Mora y don Fernando Javier Carrato Vaz.

El entramado societario dirigido por el Doctor Morín también contaba presuntamente con la colaboración de doña María Virtudes Sánchez Vázquez.
3.- Los delitos

Presuntamente se cometieron los siguientes delitos:

a) Constitutivos de 101 delitos de aborto, tipificados en los art. 144, 145 y 145 bis CP. y ello por ser abortos realizados fuera de los casos, plazos, y supuestos permitidos por la ley (LO 2/2010, de 3 de marzo), con engaño en algunos casos, por falta del preceptivo informe en otros, por tratarse de un informe “tipo” en otros, por no constar la autorización de los padre en otros (recordando que algunos abortos se han practicado a niñas menores), por realizarse fuera de los plazos permitidos, o por no constar los debidos informes médicos en el caso de los abortos eugenésicos.

b) Constitutivos de un delito continuado de falsedad documental de los artículos 390, 392 y 395 del Código Penal.

c) Constitutivos de un delito de intrusismo del artículo 403 del Código Penal.

d) Constitutivos de un delito de asociación ilícita del artículo 515 y ss. del Código Penal.

e) Tales comportamientos, por su propia configuración, al corresponder a un iter criminal organizado y preconcebido, son constitutivos de conspiración según el tenor literal del artículo 17.1 del Código Penal vigente.

Tras las presentación de los diferentes escritos de acusación y de defensa se acordó el sobresimiento provisional parcial de las actuaciones respecto a Tomás Parra Parra, denegandose la apertura del juicio oral con respecto del mismo, acordándose igualmente la apertura de juicio oral por los delitos de ASOCIACIÓN ILÍCITA, INTRUSISMO, ABORTO y FALSEDAD DOCUMENTA EN DOCUMENTO OFICIAL de los siguientes acusados:

– CARLOS GUILLERMO MORÍN GAMARRA, por los delitos de asociación ilícita, 101 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
– MARIA LUISA DURAN SALMERON, por los delitos de asociación ilícita, 86 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
– MARIA VIRTUDES SÁNCHEZ VÁZQUEZ, por los delitos de asociación ilícita Y 26 delitos de aborto.
– MARCIAL RODRIGUEZ FEROS (actualmente fugado de la justicia), por los delitos de asociación ilícita, 15 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
– PEDRO JUAN LUIS AVILA, por los delitos de asociación ilícita, intrusismo profesional y 12 delitos de aborto.
– DIMAS ARVIN CAMEJO OROZO, por los delitos de asociación ilícita y 22 delitos de aborto.
– ANTONIO REÑE RUIZ, por los delitos de asociación ilícita Y 16 delitos de aborto.
– RAMÓN TANDA HERRERA, por los delitos de asociación ilícita y 89 delitos de aborto.
– AGUSTIN CASTRILLO FERRANDO, por los delitos de asociación ilícita, 55 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
– ESTHER SANTACANA RILLI, por los delitos de asociación ilícita, 33 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
– FERNANDO JAVIER CARRATO VAZ, por los delitos de asociación ilícita, 20 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
– PASCUAL JAVIER RAMON MORA, por los delitos de asociación ilícita, 70 delitos de aborto y falsedad documental continuada.
4.- Las penas

El Centro Jurídico Tomás Moro en su escrito de acusación ha solicitado la imposición de las siguientes penas:

– A CARLOS GUILLERMO MORIN GAMARRA, MARIA LUISA DURAN SALMERON, RAMON TANDA HERRERO, TOMAS PARRA PARRA, ANTONIO REÑÉ RUIZ, DIMAS ARVIN CAMEJO OROZCO, MARCIAL RODRIGUEZ FEROS, AGUSTIN CASTRILLO FERRANDO, ESTHER SANTACANA RILLO, PEDRO JUAN LUIS AVILA, PASCUAL JAVIER RAMON MORA, FERNANDO JAVIER CARRATO VAZ y MARIA VIRTUDES SANCHEZ VAZQUEZ, por cada uno de los delitos de aborto la pena de prisión de tres años e inhabilitación por 6 años.

– A CARLOS GUILLERMO MORIN GAMARRA, MARIA LUISA DURAN SALMERON, RAMON TANDA HERRERO, TOMAS PARRA PARRA, ANTONIO REÑÉ RUIZ, DIMAS ARVIN CAMEJO OROZCO, MARCIAL RODRIGUEZ FEROS, AGUSTIN CASTRILLO FERRANDO, ESTHER SANTACANA RILLO, PEDRO JUAN LUIS AVILA, PASCUAL JAVIER RAMON MORA, FERNANDO JAVIER CARRATO VAZ y MARIA VIRTUDES SANCHEZ VAZQUEZ la pena de seis años de prisión, multa de veinticuatro meses e inhabilitación especial, por cadadelito de falsedad documental.

– A CARLOS GUILLERMO MORIN GAMARRA, MARIA LUISA DURAN SALMERON, RAMON TANDA HERRERO, TOMAS PARRA PARRA, ANTONIO REÑÉ RUIZ, DIMAS ARVIN CAMEJO OROZCO, MARCIAL RODRIGUEZ FEROS, AGUSTIN CASTRILLO FERRANDO, ESTHER SANTACANA RILLO, PEDRO JUAN LUIS AVILA, PASCUAL JAVIER RAMON MORA, FERNANDO JAVIER CARRATO VAZ y MARIA VIRTUDES SANCHEZ VAZQUEZ la pena de tres años de prisión y multa de veinticuatro meses por el delito de asociación ilícita.

– A PEDRO JUAN LUIS AVILA a Doña ESTHER SANTACANA RILLO y a Don CARLOS GUILLERMO MORÍN GAMARRA la pena de multa de doce meses en su cuantía máxima por eldelito de intrusismo.
5.- La Sentencia.

La Sala 6ª de la Audiència Provincial de Barcelona dictó el 16 de junio de 2016 la segunda sentencia en el caso del doctor Morín. En esta ocasión el ginecólogo, de origen peruano, ha sido condenado a un año y medio de cárcel por 11 abortos ilegales. Morín fue absuelto por esos mismos hechos tres años antes, pero el Tribunal Supremo obligó a repetir el juicio. En esta nueva sentencia, los magistrados han condenado a Morín a 6 meses de prisión por cada uno de los 11 delitos de abortos ilegales que han sido probados, lo cual sumaría 5 años y medio de prisión. Sin embargo, la pena finalmente es más leve (inferior a los dos años) por los atenuantes de tratarse del mismo delito. Además, también se ha incorporado el atenuante -tanto para el doctor Morín como un segundo acusado- la dilación en la realización del juicio y su resolución.

La Audiencia de Barcelona considera ahora que Morín “es autor mediato” de esos delitos porque “sabía que con la actividad diseñada y organizada por él (exclusivamente) en las clínicas” iban a producirse abortos “sin cumplir con los requisitos” de uno de los tres supuestos para los que la ley de 1985 (aplicable al caso de Morín) despenalizaba el aborto. Se trata del “grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada”.

La sentencia también condena a otro de los acusados, Pascual Javier Ramón, a la misma pena, mientras que mantiene la absolución para el resto de los acusados, incluidos ginecólogos y anestesistas, porque actuaron bajo “error de prohibición”. Ramón, el otro condenado, es el psiquiatra que firmó “en los impresos que pretenden tener los efectos de un dictamen” y que, según la sentencia, “son falsos o simulados”. “El psiquiatra firmante sabe que la firma del dictamen y su posterior inclusión en la historia clínica llevarán a la práctica de una interrupción de embarazo fuera de los casos permitidos por la ley”. La sentencia tampoco es firme y puede ser recurrida, de nuevo, ante el Tribunal Supremo.
===================

#Denuncia 105: Carmena cambia el nombre de “Barrio San Andrés” en el distrito de Villaverde (Madrid)
31.10.2017 0

Objeto de la denuncia: Cristofobia

Fecha: 31 de Octubre de 2017.

Localidad: Madrid

Conducta cristofóbica: Hoy (31 de octubre) se ha dado luz verde a la aprobación del cambio de nombre del barrio de San Andrés, en Villaverde, que pasará a denominarse Villaverde Alto-Casco Histórico.

La propuesta del cambio partió de una asociación vecinal de la zona. La hicieron llegar a la Junta Municipal de Villaverde, que en su sesión de 3 de diciembre de 2015 acordó, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y los votos en contra del PP, instar al área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social a que impulsase la modificación.

Parece que a algunos les molesta el uso del santoral para bautizar a calles y barrios madrileños.

#Denuncia 105: Carmena cambia el nombre de “Barrio San Andrés” en el distrito de Villaverde (Madrid)

Le puede interesar

Ante el anuncio de la Fiscalía de solicitar el archivo de las diligencias en los supuestos de abortos presuntamente ilegales realizados en las clínicas del doctor Morín.
Ante el anuncio de la Fiscalía de solicitar el archivo de las diligencias en los supuestos de abortos presuntamente ilegales realizados en las clínicas del doctor Morín.
Jul 08, 2010

Rita Maestre condenada por un delito de odio.
Rita Maestre condenada por un delito de odio.
Mar 18, 2016

El Gobierno quebranta el diálogo social vulnerando el derecho a la negociación colectiva.
El Gobierno quebranta el diálogo social vulnerando el derecho a la negociación colectiva.
Nov 17, 2009

Presentamos a Carmena 100.000 firmas pidiendo el cese de los concejales violentos.
Presentamos a Carmena 100.000 firmas pidiendo el cese de los concejales violentos.
Jul 14, 2015

Centro Jurídico Tomás Moro

Observatorio Cristofobia

¿Qué es la Ideología de Género?

La Ideología de Género emerge como una categoría de análisis de la realidad social y política a finales del Siglo XX. De contornos difusos y ambiguos, podemos decir que es una falsa antropología que considera que lo femenino y lo masculino son dimensiones de origen cultural en el ser humano, eliminando todo el conocimiento científico de la biología. De esta forma la Ideología de Género sería una clave de interpretación de la sociedad que pretende discernir y denunciar los condicionamientos culturales que oprimen a la mujer a la vez que promueve iniciativas supuestamente para liberar a la mujer de esos condicionamientos. Es una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda la ideología de odio no trata de liberar sino de destruir, no busca la verdad, sino que fomenta el engaño.

La ideología de género se presenta como una categoría de análisis que tiende a cancelar las diferencias entre hombre y mujer, consideradas como simple efecto de un condicionamiento histórico-cultural. En esta nivelación, la diferencia corpórea, llamada sexo, se minimiza, mientras la dimensión estrictamente cultural, llamada género, queda subrayada al máximo y considerada primaria. Hay que hacer notar la importancia y el sentido de la diferencia de los sexos como realidad inscrita profundamente en el hombre y la mujer. La sexualidad caracteriza al hombre y a la mujer no sólo en el plano físico, sino también en el psicológico, intelectual y espiritual con su impronta consiguiente en todas sus manifestaciones. Esta no puede ser reducida a un puro e insignificante dato biológico, sino que es un elemento básico de la personalidad; un modo propio de ser, de manifestarse, de comunicarse con los otros, de sentir, expresar y vivir el amor humano.
¿Cuáles son sus raíces?

a) Una visión dialéctica que sostiene que la historia y la sociedad avanzan por la superación de los contrarios. En la actual ideología de género los que se contraponen son: la relación hombre-mujer, la relación naturaleza-cultura y la relación sexo-género.

b) Un contexto de “revolución cultural” que supone el desprestigio de la tradición, la “decadencia” de la razón que ha perdido su vinculación con la verdad y ha supuesto el apogeo de la voluntad, el sentimentalismo y la rebelión contra el orden social.

c) El marco de la globalización que, en esta materia, tiende a generar una cultura dominante y homogeneizante. En particular, en numerosas conferencias internacionales (p.e. El Cairo, 1994 y Pekin 1995) el “feminismo de género” o “feminismo radical” sostuvo la necesidad de trasladar el centro de atención de la mujer al concepto de género, reconociendo que toda la estructura de la sociedad, y todas las relaciones entre hombres y mujeres, en el interior de esa estructura, tenían que ser reevaluadas.

¿Qué alcance tiene?

Para esta ideología, el progreso de la mujer requeriría que se libere a toda la sociedad de las “construcciones sociales” que puedan significar opresión de la mujer, de modo que el hombre y la mujer sean consideradas igualitariamente. Así, la ideología de género abarca diversas acciones entre las que podemos mencionar:

a) Promoción de métodos anticonceptivos en el marco de las políticas de salud sexual y reproductiva.

b) Campañas para garantizar a las mujeres el acceso a un “aborto legal y seguro, sin restricciones”.

c) Legalización de la “esterilización” como método anticonceptivo masivo.

d) Actividades de capacitación y difusión de la perspectiva de género, incluyendo campañas en los medios masivos de comunicación social.

e) Acciones enfocadas a grupos considerados de riesgo, entre los que se destacan las personas menores de edad, sin garantizar la intervención de la familia.

f) Imposición del “cupo o cuota de género” en los distintos niveles de organización social y política.

g) Legalización de la unión de personas del mismo sexo con pretensión de que sea equiparable al matrimonio y con posibilidad de adopción.

h) Destrucción de la unión matrimonial por medio de la trivialización del contrato o vínculo y de la facilidad para su disolución de forma unilateral con procesos de tramitación acelerados.

i) En materia educativa, estrategias de intervención en los textos escolares en orden a la eliminación de todas las visiones humanistas sobre el hombre y la mujer.

j) Transversalidad: Se promueve la integración de las cuestiones de género en la totalidad de los programas sociales, de tal modo que sea esta perspectiva el criterio de análisis y de diseño de las políticas públicas.

k) Consideración de la maternidad como un “mal a evitar” al considerarse de subyuga a la mujer y la “encierra en el hogar” cortando o limitando su capacidad para desarrollarse según sus propios sentimientos.

e) Convertir la maternidad en un procedimiento industrial mediante los vientres de alquiler.

Nuestras actividades son posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

AUDIOVISUALES

Leyes LGTBI un peligro para nuestros menores

¿Quién protege a la familia?

Plataforma por las libertades

DEFIENDE A TUS HIJOS

Modelo de solicitud para presentar en el colegio de tus hijos solicitando información previa y consentimiento sobre actividades que afecten a la educación moral de los alumnos. Modelo de escrito para presentar en la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma solicitando que se abstenga de ideologizar a tus hijos.

GENERAMOS CAMBIO SOCIAL. YA NOS APOYAN 79.160 MIEMBROS. FORMA PARTE DE NOSOTROS SÓLO CON UN CLICK. TU CORREO CAMBIA EL MUNDO.

Entrevista a Javier Pérez- Roldán denunciando los efectos de la ideología de género en los Juzgados de Familia

INTERVENCIONES PÚBLICAS

Intervención sobre leyes LGTBI en Radio María en el programa Diálogos con la Ciencia del pasado 20 de enero de 2017

Educación: Libertades y Derechos (ponencia realizada en las III Jornadas Católicos y Vida Pública)

Ideología de género y degeneración social (conferencia impartida el 24 de septiembre de 2016 en la ciudad de Valencia)

ACTUALIDAD

Las nuevas leyes mordaza LGTBI

Colaboración de la Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza (www.advce.es) Las últimas legislaciones relacionadas con el colectivo LGTBI se presentan a la ciudadanía bajo las justas peticiones de respeto, igualdad y no discriminación. Sin embargo, …

MAGAZINE

19.11.2017 1 0

Injerencia y fomento de la “ideología de género” desde nuestros organismos públicos.

Por Marcial Franco B. Sorprende y decepciona profundamente observar cómo los organismos públicos canarios (Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias) forman parte activa en una labor de injerencia y desvío sexual social, impensable hace escasos años; e incluso, los financian con fo …

MAGAZINE

19.11.2017 0 0

Carta abierta de una madre a los políticos de Ciudadanos, sobre el préstamo de vientres

Leonor Tamayo, Coordinadora de Women of the World Platform ha publicado una carta abierta sobre los vientres de alquiler que pasamos a reproducir íntegramente. Muy señores míos, Supongo que habrá mujeres en su partido que hayan sido madres, pero debe ser que resulta muy fácil hacer pol� …

MAGAZINE

01.10.2017 0 0

Carlos Salvador contra la “Ley Mordaza” de Podemos

Intervención del diputado Carlos Salvador, de Unión del Pueblo Navarro (UPN), en el debate sobre la tramitación de la “Ley Mordaza” de Podemos el 19 de septiembre de 2017 en el Congreso de los Diputados.

MAGAZINE

26.09.2017 0 1

1 2 3 4 5 … 17

NOTAS DE PRENSA

Ante los vientres de alquiler el CJTM considera que es necesario defender la dignidad de la mujer y el interés de los m …

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza un nuevo vídeo explicando la realidad de los vientres de alquiler (https://youtu.be/we8_pPMY-R8) Recientemente el Gobierno ha informado en el Parlamento que en el periodo 2010 a 2016 casi 1.000 niños nacidos de vientres de alquiler han sido inscri …

Ideología de género, NOTAS DE PRENSA, OTRAS ACCIONES

11.11.2017 0 0

Pedimos a los Grupos Parlamentarios que voten en contra de los vientres de alquiler.

Hoy en el Congreso de los Diputados se votará la proposición de ley para la aprobación de los vientres de alquiler presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos, por lo que el Centro Jurídico con el resto de asociaciones integradas en la Plataforma por las Libertades pedimos el voto en c …

Ideología de género, NOTAS DE PRENSA

27.06.2017 1 0

1 2 3 4 5 … 12

DOCUMENTOS DE INTERES

Sexualidad y género. Conclusiones de la Biología, la Psicología y las Ciencias Sociales (Autor: The New Atlantis) La transexualidad. Reflexiones para una aproximación multidisciplinar (Observatorio de bioética de la Universidad Católica de Valencia) Libro Análisis de la ley de transexualidad promovida por la Generalitat Valenciana (Observatorio de bioética de la Universidad Católica de Valencia) ¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio? (Autor: H.O) La ideología de género explica lo incomprensible (SOS FAMILIA) “La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar” (Conferencia Episcopal Española)

Puedes remitirnos artículos y colaboraciones sobre ideología de género al correo [email protected]

Es notorio que la ideología de género ha conquistado todos los resortes del poder en España, y que desde ellos ha tomado la ofensa sobre el pueblo español, y muy significativamente contra los católicos, a los que se persigue por medio de la mofa, el vilipendio y hasta la agresión, pretendiendo acallar su voz. Sin embargo seguimos siendo españoles y es necesario que luchemos por nuestros derechos, por nuestros hijos, por nuestra historia, por nuestra fe, por nuestra patria y por la Verdad contra este Régimen de Género, impío y liberticida, que nos quiere imponer su pesado yugo y acabar con nuestras sanas y viejas libertades y derechos. Procedan pues, españoles de bien, a tomar las más activas providencias para escarmentar tal perfidia, y agrupándose espalda contra espalda, apoyen todas las sanas iniciativas en defensa de nuestros hijos, nuestra fe y nuestra patria, pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son.

ESPAÑOL DE BIEN, PASATE A LA RESISTENCIA

Hazte socio del Centro Jurídico Tomás Moro.

Derechos a nuestra libertad.

Aviso legal

El Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro (CJTM) está inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones con Número Nacional 172201 y CIF: G-84936806 y con domicilio en la Calle Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid -Tel: 915708739 – Fax: 91 579 71 63 – E-mail: [email protected] – www.tomasmoro.info

Actualidad Audiovisuales Campaña sensibilización CJTM cristofobia Cultura Educacion Eutanasia Familia Ideología de género Iglesia Libertad Religiosa Libros Miscelánea Opinion Peticiones Transhumanismo Victorias Vida Vientres de alquiler

Copyright © 2016. Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM). Todos los derechos reservados. Se autoriza la difusión de todos los contenidos citando la fuente.

Desarrollado por CJTM

seigniorage

Informazioni su lorenzoJHWH Unius REI

drink your POISON, made by yourself, amen ] C. S. P. B. Crux Sancti Patris Benedecti Croce del Santo Padre Benedetto C. S. S. M. L. Crux Sacra Sit Mihi Lux Croce sacra sii la mia Luce, N. D. S. M. D. Non draco sit mihi dux
Che il dragone non sia il mio duce V. R. S. Vadre Retro satana Allontanati satana! N. S. M. V. Non Suade Mihi Vana Non mi persuaderai di cose vane
S. M. Q. L. Sunt Mala Quae Libas, Ciò che mi offri è cattivo
I.V. B. Ipsa Venena Bibas Bevi tu stesso i tuoi veleni ESORCISMO : (Al segno + ci si fa il segno della croce) + In nomine Patris, et Filii et Spiritui Sancto Croce del Santo Padre Benedetto. Croce Santa sii la mia Luce e non sia mai il dragone mio duce. Va indietro satana! Non mi persuaderai di cose vane. Sono mali le cose che mi offri, bevi tu stesso il tuo veleno. Nel Nome del Padre, del Figlio e dello Spirito Santo +. Amen!

Precedente Erdogan ordine nel Medio Oriente Successivo DISASTRO, OPERAZIONE INTESTINALE, METASTASI, SFORTUNA

Lascia un commento